Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 20 de noviembre de 2012

Short Bus

Anoche me di a la tarea de ver una película que me recomendó una lectora del blog. Se llama Shortbus, es una película estadounidense del director John Cameron Mitchell del año 2006. Está llena de escenas de sexo, explícito y además real, y sin embargo, no diría que es una película pornográfica. La historia es interesante, Shortbus es un lugar como un antro, con musica, y espectaculos, y sexo. Allí coinciden distintas personas cada una con su propia historia y problemas sexuales.
Jamie y James son una pareja homosexual que decide involucrar un tercero a la relación. Para esto van a una terapeuta de pareja que en realidad nunca ha tenido un orgasmo y por esta razón, también la llevan al bar. 
Ahí conocen también a Severin, que es una prostituta dominatriz incapaz de relacionarse con la gente. 
La historia es un poco rara, pero está divertida y refleja muchos de los sentimientos que a veces nos aquejan, la verdad si se las recomiendo, y les dejo un link por si quieren verla, lo malo es que está doblada al castellano (España).   Saludos

http://www.cinegayonline.net/2012/03/short-bus-sub-espanol-online.html
Link a la película
Nota: El material de esta entrada es totalmente externo, no fue subido por ningún autor de este blog, por lo que no nos hacemos responsables del uso que pueda tener. Así mismo se quitará cualquier link si lo es solicitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.