Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 27 de noviembre de 2012

Para estrenar la sección

Bueno, ayer me puse a jugar con el diseño de la página, como podrán notar como programadora, soy muy buena fan del sexo, pero al menos logré que quedara el menú desplegable. Si por ahi ven que dice Submenu 1, 2 y así y que eso no los lleva a ningún lado, es porque la página aun está en construcción, seguro que hay un montón de menús más bonitos y quizá algún día pueda hacer que mi página se vea muy bonita, pero por ahora, fue lo que logré XD. Si dan un paseo por las secciones, verán que muchas están sin estrenar, esperemos poco a poco se vayan llenando los espacios, pero por hoy, les haré la primer recomendación a una página Web. Y es que no podíamos dejar de mencionar de primero a un blog que es en gran parte la inspiración de este. Por supuesto hablo de el blog de No andemos con vueltas. Para los que no lo conocen, no duden en darse una vuelta. Es un maravilloso sitio dónde también encontrarán temas sobre sexualidad. El blog fue creado por Pedro y Pampi dos amigos que consideraban necesario al igual que muchos, hablar sobre sexo sin tapujos. Con el tiempo el sitio ha crecido enormemente y ahora tiene muchísimas secciones, y habla de todos los temas imaginables que acontecen en la sexualidad, además de una sección de historias donde muchas veces podemos vernos reflejados. Por si esto fuera poco, tiene un par de entradas escritas por mi, y si les interesa conocer un poco de mi propia historia pueden entrar. De verdad que si ese blog no hablara de cosas tan difíciles de manejar por las personas, estaría lleno de premios, sin embargo, el número de visitas que tiene, habla por sí mismo de su gran éxito. Así que no dejen de visitarlo. Que mi pequeño sueño no tan secreto es que este blog llegue a ser la mitad de bueno que el de ellos. 

1 comentario:

  1. Y lo que nosotros estamos seguros es que tu blog llegará a ser muchísimo más importante que "No Andemos...", porque ya demostraste que te sobra capacidad para comunicar tus ideas.
    Tienes todo para lograrlo, es sólo cuestión de tiempo.
    Un beso grande y felicitaciones por lo que estás haciendo!

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.