Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 23 de octubre de 2012

Gioconda





Resultado de imagen para anime eroticoEste poema lo leí cuando tenía como 14 años, en ese momento me causó mucho ruido porque usaba palabras que desde mi punto de vista eran casi altisonantes, y la mitad de las cosas de las que hablan me parecían impensables, hoy, mucho tiempo después, me parece una obra de arte, quizá más mujeres deberíamos considerar nuestros genitales con la misma delicadeza que lo hace Rosa María Roffiel.
El texto fue tomado del blog "corramos libres"
Mi vulva es una flor, es una concha, un higo, un terciopelo está llena de aromas, sabores y rincones, es color de rosa, suave, íntima, carnosa.
A mis 12 años le broto pelusa, una nube de algodón entre mis muslos, siente, vibra, sangra, se enoja, se moja, palpita, me habla, guarda celosa entre sus pliegues el centro exacto de mi cosmos, luna diminuta que se inflama, ola que conduce a otro universo.
Cada 25 días se torna roja, estalla, grita, entonces, la aprieto con mis manos le digo palabras de amor en voz muy baja, es mi segunda boca, mis 4 labios. 
Es traviesa, retoza, chorrea, me empapa, le gustan las lenguas que se creen mariposas los penes solidarios, la pulpa de ciruela femenina, o simplemente las caricias venidas de mi misma. 
Es pantera, gacela, conejo, se ofrece coqueta si la miman, se cierra violenta si la ofenden.
Es mi cómplice, es mi amiga, una eterna sonrisa de mujer complacida.

2 comentarios:

  1. Wowoo, regio. TAn intimo, tierno y acertado. No lo conocìa y he disfrutado leerlo.

    ResponderEliminar
  2. SI, es una joya la verdad, gracias por pasarte por aca. Un beso

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.