Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 23 de octubre de 2012

Hablemos de bubis

Imagen
Póngamonos serias por un momento, a estas alturas, ya la mayoría debe saber (o debería) que octubre es el mes de la lucha contra el cancer de seno.
Es importante recalcarlo, pues esta es uno de los cancer que afecta con mayor frecuencia a mujeres, y si bien tiene una buena probabilidad de curar si se detecta a tiempo, es esa gran insistencia de nuestra parte a no hacernos las autoexploraciones lo que a veces causa detectarlo demasiado tarde. Así que chicas, conozcan sus senos, mirénlos desde todos los ángulos, identifiquen su forma natural y sana, así si en algún momento sienten "algo raro" pueden ir al médico y preguntarle. Si están en edad, háganse la mastografía, y no olviden pedir el protector para evitar cancer de tiroides (por aquello de la radiación).
Afortunadamente, muchas empresas se han dedicado a darle difusión a esta lucha, esperemos llegue el día en que todas nos acostumbremos a realizar estas pruebas de rutina, y no haya ni una muerta más de cáncer. Les dejo una foto de la autoexploración, Así como una de el apoyo que tiene la causa, y un chistorete. Y a tocarse se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.