Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 23 de octubre de 2012

La ropa y el sexo


Fondo anime lenceria sexy fondo para celularComo prometí, estoy preparando una entrada sobre el tipo de pornografía que las mujeres podemos encontrar más interesante, pero entre eso y el asunto ese de trabajar para vivir, hoy estaré algo ocupada, así que les dejo simplemente dos páginas de lencería que la verdad me gusta bastante y no es tan cara como esos almacenes super nice que hay en las plazas, y es que admitamoslo, a veces pagar 800 pesos (algo así como 80 dls) por un trocito de 10 cm que te quitarán en 5 minutos, es un poco fuera del presupuesto de la mayoría. Ahora, si son gente de dinero, y ropa de marca, pues no podemos olvidar al clásico de clásicos en lencería. Las tres páginas son de México, pero en el caso de Leg Avenue y Victoria Secret, tienen sucursales en muchísimos países, además de envíos internacionales, así que no necesitan preocuparse por su país de origen.
Y es que admitámoslo, la lencería es una de esas cosas que les encanta a los hombres, y en muchísimos casos, (al menos a mi me pasa) ayuda a levantar el autoestima, a sentirse bonitas y sobre todo sexys.
Por cierto, no sé si ya lo habrán notado, pero del lado derecho del blog, hay una encuesta, ojalá pudieran contestarla. También hay un formulario por si quieren mandar alguna consulta o contar alguna historia. Será un placer leer lo que tengan que decir.
Y como vamos empezando, cada recomendación del blog nos ayudará muchísimo, pueden suscribirse, o regalarme un "me gusta" en nuestro facebook. http://www.facebook.com/ElBlogDeAzul

2 comentarios:

  1. donde esta la encuesta? no la veo…. por cierto muy bueno el blog azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuesta está del lado derecho, acabo de recibir un comment de que no se ve, el problema es que yo si la veo, del lado derecho está la encuesta, la opcion para contactarnos y la opcion de seguir el blog por mail, por fa dime si se ve. Saludos

      Eliminar

Y tu que piensas.