Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 23 de octubre de 2012

Cosas interesantes


Ok, no quisiera ausentarme tanto, pero en serio que he estado apurada estos días, prometo ponerme las pilas, pero mientras tanto, quisiera compartir con ustedes una página que me recomendaron y en lo personal me pareció muy interesante, se llama Project Unbreakable es para personas que sufrieron algún tipo de agresión sexual, pero desde un punto de vista diferente, está en inglés pero la mayoría de las cosas son entendibles, les dejo traducida la presentación que ellos mismos tienen.
Proyect Unbreakable fue creada en octubre de 2011 por Grace Brown. Grace trabaja con sobrevivientes de agresión sexual, los fotografía sosteniendo un cartel con una cita de su atacante. Grace ha fotografiado más de 200 personas y ha recibido más de mil presentaciones. La revista TIME lo ha nombrado como uno de los 30 mejores blogs Tumblr a seguir.

1 comentario:

Y tu que piensas.