Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jueves, 5 de febrero de 2015

De fantasías en Pantalla Grande.

Bueno, hemos empezado febrero, mes del amor y la amistad en México. Pero... seamos honestos a quién le importa jajaja, bueno sí, seguro que much@s tienen a sus adorables parejas que l@s colmarán de chocolates y flores y formarán fila para los hoteles de paso y restaurantes románticos y me parece perfecto, pero para una alta cantidad de personas en el planeta, lo verdaderamente importante es el estreno de 50 sombras de Grey. 
Sí, ya muchas veces hemos hablado sobre los que lo odian con el alma, pero aún así el día de la preventa vendió más de 2500 entradas en tiempo record, y aún ahora los boletos escasean. 
Yo por supuesto y claro, por fines meramente científicos ya tengo mi boleto, pero si ustedes aún están indecis@s hoy decidí traerles un regalito que alguna fan con mucho tiempo libre se dio a la tarea de hacer. Un compilado de todos los avances que han salido (exceptuando un par que salieron estos días que también les traigo), ya con eso uno puede hacerse una muy buena idea.
Pero antes de dejarlas a solas con el señor Grey, traigo también otro avance que salió esta semana y que honestamente me emociona quizá un poco más que 50 Sombras, y es el de Magic Mike 2, y sí, ya sabemos que Magic Mike es una película dominguera.... pero a quién le importa, es como un bonito ramo de los hombres más perfectos y dejando muy poco a  la imaginación, puedo decirles sin error, que seguro estaré en el estreno.
Por último y cual si este fuera un boletín de noticias. Si están en el DF les recomiendo que después (o antes) de ver al Sr Grey en las salas, se den una vuelta a la inauguración de la nueva tienda de Contacto Condonería, y de paso se ganen unos boletos para la fiesta negra de la revista Hysteria que amenaza con estar muy muy buena. Si les gusta el bodage, la ropa de piel, vinil, etc, ese sitio seguro les encantará. Pueden consultar la información en la página de Contacto Condonería y tener un 14 de febrero fuera de lo común.
Y bueno aquí les dejo este compilado de videos, espero lo disfruten.





 Jamie Dornan - (New Scenes Added) Fifty Shades Of Grey: All Trailers in 1
Compilación de avances de 50 Sombras, Gracias a un super fan




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.