Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 17 de enero de 2015

La secretaria.


Ya sé que hace años que no aparezco, así que sería meritorio desearles a todos un feliz año nuevo, navidad ya está demasiado lejos, pero hoy me he dado el tiempo para retomar algunas cosas, así que sin más, aquí va.

Hace mucho, creo que cuando hice el listado de películas eróticas, encontré una que me llamó l atención, no sólo porque el protagonista es James Spader que es un actor que me encanta, sino porque la temática parecía interesante, a primera vista parecía ser una comedia. Tocando el tema de la sumisión.
Sin embargo por más que la busqué, no la encontré, ok, tal vez estaba en español latino, no lo recuerdo pero es que me choca ver las películas así.
El caso es que recientemente y gracias a una aplicación que te permite como acceder a los links desde otras ubicaciones, una cosa muy mona que por ejemplo permite ver Neflix USA, ayer por fin me encontré la cinta en idioma original, lamentablemente no tenía subtítulos, pero para aquellos menos exigentes diré que pueden verla en español en varios sitios.
Y bueno, la película es 100% Holliwood, no la tomaría por porno para nada, pero por alguna razón es algo complicada de encontrar.
En resumen, una chica con serios problemas mentales que gusta de lastimarse cada vez que algo malo ocurre, lo cual es frecuentemente porque su papá es alcohólico, se convierte en la secretaria de james Spader, que curiosamente es otro sr Grey, sólo que aquí se llama Edward (me pregunto si la de 50 Shades vio esta peli). Y buen, se enamora un poco de él, pero el parece no pelarla, aunque al poco, comienza a notar que la chica tiene algunas cosas, entre ellas eso de cortarse y por alguna razón esto le encanta, después de un poco de coqueteo descubrimos la razón, el hombre es un dominante, amo o como se diga correctamente. Un día descubre algunos errores en su dictado y la mete a la oficina para someterla a una sesión de nalgadas realmente fuertes, como la escena es con ropa, podemos ver exactamente cada uno de los azotones, y la cara de lujuria que poco a poco va sustituyendo a la confusión y miedo.  Puedo decir, sin pena, que es una de las escenas más cachondas que haya visto.
De ahí, desarrollan una relación, con algunos tintes de drama, y el final me sorprendió bastante, principalmente porque después de ver el último tango en parís, o 9 semanas y media, y de leer al sr grey y otras cosas por el estilo, he descubierto que por lo general existen dos clases de chicos malos en las historias los que nos arrastran al infierno y lo mejor es huír de ellos, o los que se enamoran y son salvados por la chica, bueno, bien por Steven Shainberg director de la película, pues esta tiene un resultado inesperado.
Me gustó, y mucho, está entre divertida y dañada, y al menos a mí, me pareció muy sensual, definitivamente la recomiendo.
Y me sigue causando mucho pero mucho ruido este asunto del masoquismo. Por qué estos señores Grey, tienen tanto éxito, hasta dónde el acto de sumisión, es parte de la fantasía o la realidad de muchas personas en este planeta.
No lo niego, el bondage, y la violencia en la alcoba hasta cierto punto, parecen tener un irresistible encanto. A más de una mujer que conozco, le fascina recibir un par de nalgadas con fuerza, mordidas, pellizcos, y algunas un poco más allá durante el sexo, la sutil línea entre el placer y el dolor se ve muy disminuida en la alcoba, basta decir que sabes que una sesión de sexo fue buena cuando al día siguiente el dolor del cuerpo continúa recordándote la noche anterior.
Pero la parte de la humillación, es la que me cuesta un poco más entender,  y sin embargo ahí está.
Ayer viendo la película pensaba que un poco se trata de ceder el control, es más fácil dejar que otros decidan tu vida y de esa forma, librarte de las consecuencias de tomar malas decisiones. Aunque el ceder el control sea la primera de ellas.
Y quizá un poco el juego de roles, sea parte de la fantasía  y tenga algo que ver con volverte  una niña buena en la cama, o por el contrario, una hembra lujuriosa que dado que sólo está obedeciendo órdenes no puede ser juzgada, no lo sé.
Tal vez la explicación es mucho más feminista, y en realidad años de dominación masculina, nos han convencido que ser blancos de humillaciones y un objeto sexual es lo más a lo que podemos aspirar.
Lo cierto es que no lo sé. Pero el mundo del BDSM existe, y tiene una amplia gama de seguidores, desde aquellos amateurs que quizá sólo usan unas esposas de peluche de vez en cuando por diversión, o dejan unas pequeñas marcas de chupetones en el cuerpo,  hasta aquellos que realmente llevan el dolor y el placer, así como la dominación al límite.
El peligro radica en saber dónde está la línea propia, hasta donde estamos dispuestos a llevarlo, y una vez ahí, si tendrá posibilidades de retorno nuestra decisión.

Lo dejo a su criterio, y de mientras sólo les paso el link, en inglés y español para que le den un vistazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.