Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

miércoles, 23 de enero de 2013

El mejor sexo oral





Shy nos comenta lo siguiente:


Hola, escribo para comentaros un ligero problema...


Desde hace poco he empezado a practicar sexo oral con mi pareja. Bien, he empezado a practicarselo yo a él, él a mi me lo practicaba desde el principio, pero hasta recién no me atreví. 

El problema, es que me cuesta mucho lograr llevarlo hasta el final, tan solo una vez lo logré. 

Cuando se lo hago, lo acaricio con mis manos, no solo el pene, sino también los testículos e incluso el ano; le acaricio también con mi lengua. Tengo cuidado de no usar mis dientes, salvo para alguna caricia eventual con suma delicadeza. 

El ritmo que empleo es suave al principio y cuando noto que su nivel de exitación va aumentando lo incremento, y lo succiono, apretando las mejillas de la boca contra él. 

El problema principal que tengo es la lengua. 

Cuando estoy introduciendomelo y sancandolo de mi boca, no sé como emplearla realmente de una forma eficaz, tan solo cuando juego con mi lengua y su pene. 

Soy capaz de llevarlo hasta el punto en el que sus testículos suben y prácticamente desaparecen, pero no logro que termine. 

No tengo ningún problema con que termine en mi boca, de hecho, quiero ser capaz de darle el placer de llegar hasta el final. 

Agradecería que me aconsejaran como lograr que me pareja llegue hasta el final, el modo de utilizar la lengua para que el placer sea máximo. 

Gracias de antemano. 


Un saludo a todos. 



Y bueno, empezaré por decir que quizá los consejos que te de sean sólo un complemento, pues parece que de hecho no lo estás haciendo nada mal, tal vez lo que tu chico necesita es sólo un empujoncito, pero aprovechando la ocasión, trataré de hacer un repaso sobre algunos tips para dar un sexo oral que no pase desapercibido ;).


Lo primero que hay que tener en cuenta como siempre es la lubricación, pueden usar saliva, lubricantes con sabor o cualquier cosa que les pase por la mente (que no sea irritante por favor) pues el pene es muy sensible y la friccion puede causar dolor, a veces no de inmediato. 


Pueden iniciar con movimientos lentos, rozando con la lengua el glande o incluso el frenillo, esto depende de cada chico, algunos son muy sensibles y sienten cosquillas pero a la mayoría les gusta bastante, si no está erecto pueden meterlo en su boca y lamerlo poco a poco para que crezca. 

A la mayoría de los chicos les gusta como Shy menciona, que mientras hacen esto, le acaricien alrededor: los testículos, los gluteos, pero no se limiten a las manos, pueden besarlo alrededor del pene, llevarse los testículos a la boca e incluso (eso dependerá de cada quien) legar a la region perineal, mientras hacen esto, pueden masturbarlo suavemente con la mano sin olvidarse de la lubricación. 

Muchos chicos disfrutan la combinación de lenguetazos con la introduccion lo más profundo que puedan del pene. hasta que casi les provoque arcadas, una vez que su nivel de excitación es elevado, pueden comenzar a moverse con mayor rapidez metiendolo y sacándolo de la boca. Si en ese momento su chico comienza a presionarles la cabeza como si se tratara de un gato hidráulico, lo mejor que pueden hacer es poner una mano en la base del pene como límite hasta donde su garganta se los permita, pero no dejen inmovil esta mano, si quieren que su chico llegue, lo más probable es que necesiten estimularo al mismo tiempo con las manos que con la boca, algunos puede ser que terminen tan solo con la boca, pero la velocidad tiene que ser mucho mayor y puede ser agotador. Si con una mano lo masturban mientras le hacen sexo oral, seguro terminará en un santiamen, pueden ejercer un poco mas de presión con la mano. 

También pueden masturbarlo con la mano mientras con la lengua "golpean" la punta, de esta forma la combinación de las dos cosas lo hará llegar muy pronto. 

Ojo, es importante tener una buena comunicación, a ellos les excita mucho que les digas cuánto te gusta hacerle sexo oral, y que los veas a los ojos mientras lo haces, si pueden tener un espejo o adoptar una posición desde la cuál el vea lo que hacen, esto también los estimulará más, pero ellos deben saber si ustedes quieren que termine en su boca, pues no todas disfrutan esta práctica, y es mejor que él lo sepa para que les diga cuando está a punto de terminar, y puedan sacarlo de la boca, quizá terminar con la mano o bien que sea solo parte del juego previo.

Creo que eso cubre todas las bases, pero por si acaso, pueden darse una vuelta en mi post de NACV "Cómo darle a tu hombre un sexo inolvidable", quizá encuentren algo más que sea de ayuda.

Particularmente en tu caso Shy, me inclino a pensar que sea necesario que te ayudes con las manos, pero podría estar ocurriendo, que tu chico esté predispuesto a no llegar ya sea para poder devilverte el placer (recordemos que a ellos a veces les cuesta un poco recuperarse), o porque tenga la idea (que en muchísimos casos es cierta) de que pudiera desagradarte el sabor del semen, quizá puedas probar con la tecnica de masturbarlo y hacerle sexo oral al mismo tiempo, y si ni así, puedes preguntarle si hay algo que le gustaría más para que llegue, nunca le digan algo como "es que te tardas demasiado", siempre sean sensibles, no se... "me encanta cuando terminas en mi boca, cómo puedo hacer para que ocurra siempre" o algo así. 

Un saludo y como siempre espero les sean de ayuda estos tips. Y ya para terminar, les dejo un videito de humor para que tengan cuidado con los piercings XD







Si prefieren ver el original esta en mi canal de youtube =)













8 comentarios:

  1. Bueno veo que te esmeras en darle gozo estimulando bien, todo el area inguinal es zona erogena, asi que juega con todo, otro punto tambien erogeno es el ano, al estar succioando tambien peudes jugar con el ano ycuando este mas excitado trata de introducirle un dedo pero eso si muy delicado, cortate las unas compeltamente, y acariciale y puede que esto le ayude a terminar, es un punto de alta excitacion y convinando todo lo podrias llevar al climax, tambine extiende tus manos y juega con sus tetillas cuando hay excitacion a un nivel alto las tetillas son super erogenas y sensibles que tambien lo podrian llevar al climax completo. suerte y sigue practicandolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el porte anónimo, seguro que no solo a Shy le servira. Saludos

      Eliminar
  2. Hay otro factor que podría estar influyendo en el novio de Shy. Si él se hubiera masturbado más o menos frecuentemente sin variar la forma, eso tiende a requerir estímulos más intensos para poder eyacular, y en casos extremos se llega a la imposibilidad total de hacerlo.
    Ignoro si es el caso, pero es un factor a tener en cuenta.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a veces necesitamos más información para lelgar a una conclusión más determinante. Besoss

      Eliminar
  3. hola! le.recomiendo a las chicas que consulten previamente con sus parejas lo de introducir el dedo en el ano, ya que para muchos hombre (machistas) esta practica es considerada un pecado y no vaya ser que ambos terminen pasando un mal rato.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Katy, aunque no necesariamente sea por machismo, también hay algunas personas (hombres y mujeres) que no les gusta, pueden considerarlo incómodo o antihigiénico, por eso la comunicación es tan importante. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. hola!
    Gracias por la información. Decir que sus consejos son de utilidad.
    Aunque ya he logrado hacerlo llegar al climax, ni que decir que siempre ahora tengo una batería de cosas que hacerle que seguro disfrutará.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartiros tus inquietudes, mucha suerte

      Eliminar

Y tu que piensas.