jueves, 13 de junio de 2024

Regresos

 Me pregunto si aún hay gente que lee los blogs, hoy en día q el q no usa tik tok ya es obsoleto y hasta los fans de instagram están pasados de moda.... no puedo creer q llevara 7 años sin aparecerme por aca. 

Y claro que ya la Azul de esa época no tiene mucho que ver... Eso sí, como siempre tengo un montón que decir, aunque difícilmente podría seguir en la misma métrica q hace tantos años.... No sé qué prefiero, si saber que aún hay gente aquí, o convertir esto en un espacio de desahogo privado. Ya veremos, peeero si alguno lee esto, pues deje un saludo y así me entero, principalmente Pedro.... si aún estás en algún lugar de este planeta, debes saber que cada cierto tiempo te pienso y hasta intenté buscarte varias veces. Y que Mac y yo siempre nos acordamos de aquellos tiempos. Así q si me lees pues Hola!

A los demás tb los recuerdo, pero sé que ahí están en la distancia y eso me hace feliz. 

En fin, suficiente por hoy, que la vida se me ha vuelto muy compleja y a la vez simple y ya tengo apenas un par de minutos al día para el ocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.