miércoles, 26 de junio de 2024

Quejándome de la vida (y apenas es martes)

 La cosa con volver a escribir es que tengo esta idea loca de que de hecho alguien podría leerme, y entonces, precisamente evito los temas escabrosos en ese lugar donde uso mi nombre real, porque me he vuelto alguien que está un poco cansada de discutir con todo mundo y tener ideas contrarias a lo que el mundo representa actualmente. 
 Incluso cambié a un trabajo mucho más mundano que me permite pagar las cuentas y medio descansar el fin de semana.... mis actividades van en coherencia con mi edad... que según esta cosa es mas de una década mayor que cuando empecé a escribir por aquí. 

Pero la cosa es... que tengo esas ideas, la humanidad cada vez me resulta más decepcionante y la realidad me sobrepasa, porque en el fondo se muy bien que esa vena rebelde, rojilla, feminista, incluyente y cualquier cantidad de adjetivos transgresores y generadores de polémica se les ocurra, son parte de mi personalidad, y si ahora le sumamos este asunto de la señoridad que al mismo tiempo me  hace encontrarme en pleno centro de la generación X que es la que me toca por nacimiento, se suman un montón de quejas sobre lo que acontece en el mundo que incluyen temas desde lo más banal como por qué Las personas siguen cada vez con más frecuencias a un montón de influencers sin cerebro, y si el que ahora haya un montón de señoras saliendo a contar sus anécdotas en tik tok podría ser algo que usar a mi favor, hasta temas escabrosos como Palestina o si el fascismo nos está invadiendo lentamente desde distintas trincheras y nosotros estamos demasiado ocupados viendo netflix para notarlo.... Y hablando de Netflix, en qué momento pasamos de piratear todo de internet a pagar por 10 servicios de streaming y que ahora encima de todo nos metan comerciales hasta por respirar, salvo que queramos pagar aun más por ello. Es una de las 45092038 cosas de las cuales ansío quejarme pero claro, en este mundo capitalista seguró no faltará el que me diga que es lo justo para tener contenido de calidad y shala la y que si no tienes para pagar pues te j0d3s, que es otra de las cosas de las que me gustaría quejarme....

Y así se me llena la cabeza de ideas sueltas, que antes corría a plasmar en el facebook, pero hoy por hoy si no te censura Mark, seguro lo hará algun individuo aun más enojado con la ida que una. 

Así que ahora lo hago aca, en el anonimato como muchos otros, al menos no me irán borrando familiares de las redes, aunque si por ahi rebaso los 3 lectores, casi seguro habrá quien me lleve la contraria. 

Pero ya les iré contando de mis quejas sobre el mundo y alguna que otra cosa divertida, que también me pasan por montones. 

Y bueno, me di cuenta que el facebook entre otras cosas no me deja pegar el enlace, y ahora no tengo idea como avisar que hay nuevo escrito... asi que si cayeron por casualidad aqui, pues regresen de vez en cuando, que pienso que me iré haciendo tiempo para escribir al menos un par de líneas a la semana.


jueves, 13 de junio de 2024

Regresos

 Me pregunto si aún hay gente que lee los blogs, hoy en día q el q no usa tik tok ya es obsoleto y hasta los fans de instagram están pasados de moda.... no puedo creer q llevara 7 años sin aparecerme por aca. 

Y claro que ya la Azul de esa época no tiene mucho que ver... Eso sí, como siempre tengo un montón que decir, aunque difícilmente podría seguir en la misma métrica q hace tantos años.... No sé qué prefiero, si saber que aún hay gente aquí, o convertir esto en un espacio de desahogo privado. Ya veremos, peeero si alguno lee esto, pues deje un saludo y así me entero, principalmente Pedro.... si aún estás en algún lugar de este planeta, debes saber que cada cierto tiempo te pienso y hasta intenté buscarte varias veces. Y que Mac y yo siempre nos acordamos de aquellos tiempos. Así q si me lees pues Hola!

A los demás tb los recuerdo, pero sé que ahí están en la distancia y eso me hace feliz. 

En fin, suficiente por hoy, que la vida se me ha vuelto muy compleja y a la vez simple y ya tengo apenas un par de minutos al día para el ocio.