Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 23 de noviembre de 2013

El café de No Andemos con Vueltas.... y de Azul

A petición de algunas personas, Mi amigo Pedro y yo, hemos decidido crear un lugar dónde todos nuestros lectores puedan comunicarse entre ellos, por lo cual formamos una sala de chat conjunta. Debido a la temática de nuestros blogs, y a la diferencia de horarios que nos separa, hemos decidido que lo mejor será registrarse para entrar a la sala y formamos una página de perfiles, dónde podrán encontrar gente con sus mismos intereses, y si quieren, invitarlos a conversar en la sala de chat, la cual funcionará de forma pública y privada. 
Como en todo, existen ciertas reglas con las cuales buscamos minimizar los posibles riesgos de conversar con desconocidos, esperando que el ambiente sea lo más ligero y divertido para todos. Les dejo el enlace a la sala de chat, y algunas consideraciones. Saludos Azul


La agenda de contactos.
Quien esté interesado en participar simplemente debe hacernos llegar su perfil.
Para facilitar esto hemos creado un formulario que deben completar en la medida que lo deseen. Ningún dato es obligatorio, a excepción del nick (nunca den su verdadero nombre) y de un mail, que no publicaremos a menos que nos lo pidan. Del resto, ustedes deciden los datos que desean publicar.
Los perfiles pasan a conformar una agenda que podrán consultar aquellos que ingresen al espacio y allí les dejarán la cita para charlar en un chat que hemos creado a tal efecto.
La ventaja de la Agenda es que permite contactarse aún con gente que no está conectada al chat.

Las citas.
Como habrá gente de distintos países y por ende con distintos husos horarios, el Café tendrá su propia hora oficial, que podrán utilizar si lo desean, evitándoles malos entendidos.
Para citar a alguien simplemente deberán informarle su nombre, fecha y hora del encuentro que proponen, o lo que consideren necesario para poder conocerse.

El encuentro.
Les ofrecemos nuestro chat, para que puedan dialogar en forma pública o privada.
A partir de allí, ustedes deciden cómo seguir.
Aunque todos conocemos ya cómo funciona esto, no está de más repetir que debemos ser precavidos con la información que damos por internet pues por más que intentemos hacer las cosas lo mejor posible nosotros no podemos garantizar que cada uno sea quien dice ser.
Teniendo en cuenta esto, los invitamos a que comiencen a enviarnos sus perfiles ya mismo mientras nosotros ajustamos los últimos detalles.







1 comentario:

Y tu que piensas.