Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 1 de octubre de 2013

Reciclando amores

He estado pensando sobre qué escribir, y a veces no se me ocurre tanto sin involucrarme de más. 
Hoy les hablaré de una muy mala costumbre en la vida que aun no me logro quitar. El reciclaje de chicos.
Tal vez porque con la mayoría de mis ex, han sido las circunstancias las que nos han separado y no necesariamente falta de cariño, o porque he tenido un par de amigos con derechos que dejan de serlo en cuanto me enfrasco en una relación seria. Pero no puedo evitar buscarlos cada que me quedo soltera, y el problema es... que ellos vuelven. A veces es genial, no pasa nada, nos vemos un par de veces y cada quien vuelve a su vida.
Pero qué pasa cuando se complica. Puede ser que tu amigo sea el que esté ahora en una relación seria, y aún así decida presentarse. 
O que en realidad siga enamorado de ti. O peor, que pase al revés, que descubras que sigues teniendo sentimientos por ese alguien y él sólo quiera aprovechar la oportunidad.
Y es que todo mundo dice que es malo regresar con los ex. Pero a veces ellos tienen cosas interesantes que aportar.
Tengo dos conocidas que apenas se casaron con el que fuera su novio mil años atrás. No digo que sea lo que busco, pero puede llegar a ocurrir.
Pero claro, si tu ex es aquel que te puso los cuernos mil veces o te maltrataba, difícilmente el resultado será distinto.
Y entonces? darles o no una oportunidad a aquellos que en el pasado no fueron suficiente, esa es la cuestión.
Yo no creo que sea muy fácil que las cosas terminen distinto. Pero a veces es más fácil volver a la comodidad de lo conocido, que armarse de valor y conocer personas nuevas que te vuelvan a romper el corazón.
Y entonces, pues sigo llamandolos, y casi siempre vienen, y muchas veces, resulta decepcionante el resultado, pero a veces, su apapacho temporal, es el jarabe necesario para curar a un corazón enfermo, y que esté dispuesto a lanzarse de nuevo al ruedo. 
Y ustedes? suelen reciclar amores? o prefieren siempre conocer personas nuevas.
Han tenido resultados diferentes con amores antiguos? 
Tal vez uno de estos días me anime a apagar todas mis velitas, y cerrar por completo los capítulos con ellos. Aunque la experiencia me ha enseñado, que incluso a un nivel meramente platónico, siempre es lindo que haya alguien dispuesto a hacerte ver que si tu amado faltara un día, hay quienes están dispuestos a ocupar su lugar. 


4 comentarios:

  1. Hace 4 meses terminé con el novio con el que duré 5 años. Y bueno, más o menos hace 3 el me volvió a buscar. Ahora hablamos continuamente aunque ninguno tenga la intención de volver.Te das cuenta que es difícil darle la espalda del todo a alguien que estuvo ahí tantísimo tiempo; es hasta algo bueno a nivel mental volver a tener esas conversaciones que solíamos tener.
    Pienso que es más común de lo que uno piensa, al final llegará el día del adiós definitivo, pero de una manera sutil, no de la forma abrupta que uno suele terminar.

    ResponderEliminar
  2. Así es, a veces es difícil dar vuelta a la página, sobre todo si la historia ha resultado buena. Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me he divertido con tu post la idea de reciclar amores. Muy curioso el concepto y creo que mis hábitos relacionales me hacen siempre gravitar en esa órbita.

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.