Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

miércoles, 9 de octubre de 2013

La emoción de Azul

A pesar de que el blog aún no llega a las 10 mil visitas (aunque estamos a punto), hoy me alegró enormemente el día encontrarme con que Mikel Beltran que tiene un blog muy bonito llamado 86400 razones para sentir, me ha concedido un premio =) el primero y además de que me da mucho gusto recibirlo, tanto que bailo por la casa con la música a todo volúmen, como el premio tiene condiciones específicas pues vamos a dedicarle toda una entrada para presumírselos y seguir con las indicaciones del mismo.

El premio se llama Liebster Award, y aquí me fusilaré las palabras del mismo Mikel que lo definen como: "un premio en cadena que intenta fomentar la interacción ente blogs y promocionar aquellos blogs nuevos con potencial. Cuando te conceden este premio, tu deber es otorgárselo a otros once blogs, para que estos a su vez se lo den a otros. Aparte de la promoción, cada premiado debe responder a unas preguntas y hacer otras para sus premiados".

Así que ya ven, ahora debo contestar una serie de preguntas, y luego veremos a quiénes daría yo este maravilloso premiecito para ponerlos a pensar un rato.






Preguntas


1. ¿Qué te inspira al escribir?

Una mente inquieta y una gran frustración al ver lo desinformada que está la humanidad en cuanto a temas de sexo se refiere, poder ayudar a más chicas a tener una sexualidad libre, segura y saludable es siempre mi meta.

2. Tres escritores favoritos. 

Uhmm no me gusta compartir este tipo de información por extraño que parezca, pero supongo que puedo hacer una excepción. J.R. Tolkien, Anne Rice, Gabriel García Marquez

3. Tres libros imprescindibles para cualquier lector.

Probablemente pondría muchos más, pero para fines de este blog, creo que serían "Delta de Venus"- Anaís Nin, "Cuentos para enrojecer a las caperucitas"-Jean Pierre Enard Y, como mención especial "El amor en lso tiempos del cólera"- Gabriel García Márquez

4. Un momento idílico o tu cita ideal.

Una cena romántica con 3 ingredientes, comida deliciosa, suficiente vino y un montón de miradas y roces cachondos, con por supuesto, un buen desenlace en la cama.

5. Un lugar perfecto para viajar.

México sin duda, hay de todo y para todos, aunque el sureste sin duda es lo mejor

6. Una frase para jamás olvidar.


"Tienes 5 minutos para disfrutar la delicia de tu miseria. Disfrútala, abrázala, bótala... y procede." (Elizabethtown)
7. La película más emotiva según tu criterio.

Podría decir millones, pero me van a decir que hay algo más emotivo que "Siempre a tu lado" ?? (Hachiko)

8. Define: arte. Creo que lo maravilloso del arte es que es algo tan extenso que no puede definirse en un renglón, creo que si creas algo que amas, siempre será arte. 

9. Si pudieses elegir un elemento, ¿cuál sería?, ¿por qué? 

-Fuego, ¿por qué?? creo que es la palabra que me define. 

10. ¿Amor o desamor? ¿Cuál crees que es mayor inspiración?

En mi experiencia el desamor siempre da mucha más tela de donde cortar

11. ¿Cuál de mis relatos te ha gustado mas? 



Y pues ahora sólo resta la parte más difícil, entregar el premio, y lo es porque en PTB hay tantos blogs maravillosos, y por fuera de la comunidad sigo también otros blogs increíbles, que decidirme por sólo 15 es una tarea titánica, pero aquí va.


1. El primero por supuesto es para el Blog que causó la aparición de Azul, escrito por Un gran Amigo que al igual que yo, intenta tener un mundo un poquito más abierto al sexo de una forma saludable.  No andemos con Vueltas, que escriben Pedro y Pampi. Altamente recomendable.


2. No sé si va contra las reglas, pero por supuesto quisiera regresarle el premio a Mikel (86400 razones para sentir), pues su blog está increíble, tiene una gran inspiración y cada vez escribe mejor, además de videitos y otras curiosidades


3. Otro blog que sin duda lo merece es Dharia's Closet. Un gran blog sobre moda que nos lleva a distintos lugares del mundo y encima nos dice cómo vestir bien sin ser millonarias.


4. Por supuesto tengo que otorgárselo a Horizonte Femenino otro maravilloso blog escrito por una gran mujer que simplemente no puedes parar de leer una vez que lo conoces.


5. El erótico enmascarado es un blog de sexo humorístico, o algo así, tiene los mejores chistes al respecto sin duda


6. El blog de Pasión por la lectura, sin duda también lo merece, un maravilloso blog sobre libros de una super fan de 50 shades of grey y de Matt Bommer


7. Amigogay.org Otro maravilloso blog, esta vez de temática gay, porque la tolerancia y diversidad son muy importantes hoy en día


8. Abracadabra me encantan sus publicaciones porque siempre hay cosas raras e interesantes


9. Mi burbuja Un blog de otra gran mujer no pueden perdérselo


10. Sexos opuestos un blog totalmente dedicado al sexo, de lo más interesante, con novedades en todo lo relativo a esta divertida actividad


11. Hace poquito que sigo este blog, pero lo que he leído me encanta así que Nurinotas es el último pero no menos importantes 


Listo, con esto terminamos la premiación y todo, y Mikel, otra vez gracias!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Azul!!!... espectacular y preciosa publicación de tu premio. Me ha encantado!!! Felicidades!!!... Es el primero!?!? ... No dudes que con tu trabajo, recibiras muchos más reconocimientos!!! Enhorabuena kompa!!!, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mencionarme, estoy segura que el tuyo no se quedará atras, Es muy bueno. Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Azul!!!... espectacular y preciosa publicación de tu premio. Me ha encantado!!! Felicidades!!!... Es el primero!?!? ... No dudes que con tu trabajo, recibiras muchos más reconocimientos!!! Enhorabuena kompa!!!, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Azul. Lindo post, grato conocerte de esta forma. Ahora tengo una mejor idea de ti. Gracias por el premio, por el título de la entrada supuse te referías a otra cosa, pero vaya sorpresa. Me encanto. Tengo que hacerte una aclaración, este no es tu primer premio, hace unos meses te concedí dos premios que si aún te interesan puedes colgar en tu página. Están en mi blog en esta entrada: http://horizontefemenino.blogspot.com/2013/05/de-los-honores-recibidos.html. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o María eugenia: Muchas gracias, hoy mismo paso a buscarlos, no sé cómo se me pasó. Un abrazo grande doble gracias, por tus palabras y por el premio. =)

      Eliminar
  4. Cuando alguien se acuerda de ti, que menos que agradecerlo de corazón.
    ¿Acaso no es esto precioso, que una compañera considere mi blog como uno de los mas queridos?
    Muchas gracias Azul Lionheart

    ResponderEliminar
  5. =) gracias a ti por hacerme reír tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Ya me nominaron, pero muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Azul, qué gusto pasar por aquí. Antes que nada agradecerte el gesto del premio, está muy bonito.
    Te cuento que recién he podido darme un tiempito para poder entrar a ver mis notificaciones, ya que el trabajo no me deja tiempo.
    Aunque un poquito tarde, es mejor a que nunca.
    Te dejo un abrazo y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.