Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

lunes, 17 de diciembre de 2012

El sexo anal, es siempre doloroso?

Hola, mi nombre es Romina y tengo una duda, no sé si puedan ayudarme. Tengo 24 años y tengo novio desde hace un tiempo, tenemos relaciones, en general son buenas, el no la tien ni muy grande ni muy chica, como de 14 o 15 cm  pero en general disfrutamos mucho los dos. hemos Probado distintas cosas y ultimamente el me pidió tener sexo anal. Yo quiero complacerlo pero las veces que lo intentamos me dolio mucho a pesar de que yo trate de relajarme y lo hicimos lento, pero al dolerme como que aprieto y más me duele.... hay alguna forma para que no sea doloroso? o siempre duele. Que puedo hacer.
Gracias por contestarme.

Hola Romina, gracias por escribirnos.
Tu duda en realidad no es algo nuevo, creo que todas las personas que han pensado en tener sexo anal han pasado por algunos problemas, y es que como siempre a veces la pornografía nos muestra las cosas de una forma que poco tiene que ver con la realidad. Cuando vemos una película, las chicas casi siempre se encuentran entre dos extremos. O bien gritan como locas de placer sin importar el tamaño de lo que se les introduce, o por el contrario, son literalmente violadas y no paran de llorar durante toda la penetración. En algunas ocasiones, nos llegan a mostrar muchachas que lloran terriblemente la principio y al final parecen gozar como posesas. Esto rara vez es la realidad.
Lo primero que hay que entender, es que fisiológicamente, el ano no está diseñado para ser penetrado, si bien tiene muchas terminaciones nerviosas y puede ser placentero, de forma "natural" no es esa su función, y por lo tanto, no lubrica por sí mismo, y su adaptación al tamaño de lo que introduces es muy distinto. 
Ahora, se puede tener relaciones anales sin dolor??? sí, y en definitiva puede llegar a ser placentero, pero no es una cuestión que deba ser tratada a la ligera, pues si no se tiene cuidado, confianza e higiene las relaciones anales pueden provocar, lesiones e infecciones que van desde pequeños sangrados hasta desgarres importantes. 
Así que lo primero que debemos tener en cuenta al tener sexo anal sería... la higiene, tal vez no deseen planearlo con demasiada anticipación, en cuyo caso, siempre deben tener extrema higiene al tener relaciones, algunas personas prefieren realizar un enema, pero tienen bastantes inconvenientes por lo que no lo recomendaría, de preferencia lo mejor es siempre ser muy limpias, y asegurarse de que el intestino esté lo menos lleno posible.  
Lo siguiente es que siempre es preferible usar condón,  y si después tienen relaciones vaginales, el condón debe ser otro, una de las causas más comunes de infecciones vaginales y de riñones es el contacto con la vagina y uretra después de haber tenido contacto con el ano.  Esto aplica también para la estimulación, es decir si usan un dedo para estimular y dilatar el ano, no deben usar ese mismo para estimular clitoris y vagina, y puede parecer un lío estarse acordando de esto en plena faena, pero de lo contrario el ardor al orinar les recordará que debieron preverlo. Existen unos dedales de latex que pueden facilitar esta tarea, así solo se los quitan y ya.
Y bueno, ya están limpios ambos, con su paquete de condones, qué mas necesitan. Algo que NUNCA nunca debe faltar, es el lubricante.... ya se que en las pelis basta un poco de saliva pero la realidad es totalmente distinta, utilicen lubricantes a base de agua, algunos están diseñados especialmente para eso, e incluso los hay con un anestésico, si bien estos pueden resultar de ayuda, no son tan recomendables pues lo ideal es que sean capaces de sentir el dolor y evitarlo,  por lo que deben tener cuidado con ciertos productos. 
Ahora Nunca jamas, deben tener penetración anal y ya, sobre todo las primeras veces, de hecho, yo no recomendaría que la tuvieran por primera vez en el primer intento. Lo ideal es ir acostumbrando poco a poco al ano a la sensación de ser penetrado, pueden empezar con un dedo, o conseguir una de esas bolas chinas que tienen una pequeñita y luego una mas grande y así. Siempre con un montón de lubricante, y la mayor relajación posible. Deben tener una confianza extrema, y lo que yo recomiendo es que empiecen con un dedo o incluso, si no les causa problemas pueden comenzar con besos en esa zona. Luego deben introducir primero un dedo, lentamente, y poco a poco (muy poco a poco, incluso en dos sesiones o 3) introducir dos y quizá hasta 3 dedos. Una vez que logren hacer esto sin sentir dolor, entonces pueden pasar a la penetración. La primer vez recomiendo usar mucho lubricante, quizá el doble o triple de lo que utilizarían para la vagina. También les recomiendo que en esas primeras veces, lo hagan ustedes sentadas sobre él, de hecho, que él tenga prohibido moverse; poco a poco vayan introduciendolo en la medida de sus capacidades, es probable, que sientan un ligero ardor, pero si es muy doloroso, deténganse, no lo saquen, simplemente paren, dejen que se relaje el esfinter e introdúzcanlo un poco más. Una vez que logren meterlo todo déjenlo un momento así para que se acostumbre, y poco a poco comiencen a moverse según su cuerpo les diga, pueden aumentar gradualmente la velocidad pero traten siempre de ser uds las que lleven el ritmo, sobre todo las primeras veces. Si pueden estimularse o que el les estimule el clítoris en ese momento, ayudará a la relajación. 
Una vez que terminen, no dejen que el se salga de inmediato, pues ese movimiento puede ser brusco y causar dolor, lo mejor es sacarlo lentamente, o si no usaron preservativo, pueden dejar que se vaya perdiendo la erección y salga más fácil. 
Después, es importante también la higiene, y no recomiendo para nada la penetración vaginal, a menos que cambien de preservativo o se bañen. 
Espero te ayuden estos consejos y logres tener una relación placentera. Pero de cualquier forma, no es recomendable hacerlo con demasiada frecuencia, pues si se abusa de esta práctica,  puede llegar a tener algunas consecuencias. 
Un saludo




4 comentarios:

  1. muy buena explicacion azul, graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola esperamos les sea de ayuda. Gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas Gracias, pasé por tu página, también parece muy interesante, en qué país se encuentra.

      Eliminar

Y tu que piensas.