Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

viernes, 21 de noviembre de 2014

Con VIH, enamorado y viviendo en el closet.



Hace un tiempo me llegó una historia que por cuestiones confusas se traspapeló, después cuando la encontré me detuvieron algunos factores antes de poder publicarla. Hoy lo hago, con un poco de pena pues no sé si el chico que la mandó aun lee el blog, pero es demasiado importante como para no hacerlo. Aquí les dejo la historia de MA.



Deseo compartir mi historia, una historia posiblemente aterradora...no sé.

Soy un hombre de 46 años, soltero, asumido gay desde uso de razón, profesionista, atractivo, de closet. Actualmente vivo con una hermana casada menor que yo, su esposo y su hijo (mi sobrino de 10 años de edad); bueno eso de vivir me refiero a que en el terreno que nos dejaron nuestros padres tengo la construcción donde vivo solo y ellos tienen su casa aparte pero realmente convivo con ellos.

Soy el 4to de 6 varones y el 5to en la posición de todos mis 10 hermanos.

Mi memoria oculta indica que a la edad de 4 o 5 años fui abusado sexualmente por un hermano mayor que yo que me lleva 8 años de edad; o sea el tenía 12 o 13 años. Me forzó a hacerle sexo oral, pero hoy recuerdo no tenia erección.

Las condiciones economicas de mi padres nos obligaban a que los hijos varones (4) durmieran en una sola cama lo que con el tiempo provocó que iniciara relaciones con dos de mis hermanos mayores. Estoy marcado pero al recordarlo el incesto no me desagrada en total. Pero lo aborrezco porque posible y esto haya marcado mi vida permanentemente.

Continué con practicas de incesto con mi hermano inmediato mayor el con 16 años y yo con 12 hasta que yo cumplí 18 años y el terminó casandose.

Mis actividades homosexuales se acrecentaron cuando viajando en metro un tipo me tocó mis genitales a la edad de 16 años e inicie este viaje lleno de fango, buscaba sexo en el metro y a la edad de 19 años (1986) frecuenté muchos bares gay de la Cd. de México, D.F.

En 1992 generé herpes zoster que me dió la sospecha de inmunodeficiencia adquirda, corroborándolo un año después y sin seguir tratamiento con ARV (que no habia mas que el mortifero AZT).

Me gradué como Ingeniero Químico en noviembre de 1994 y mi coraje por la vida me hacia infectar a cuanta persona se cruzaba en mi camino. El diciembre de 1994 conoci a un chico que el día que nos conocimos hicimos sexo como yo lo pretendía, con maldad y lo infecté sin pensar que iba a ser mi pareja sentimental durante muy hermosos 16 años hasta su fallecimiento en noviembre de 2010. Arrepentido siempre estaré de haberlo infectado. El supo de mi padecimiento en 1999 fecha en que oficialmente inicié tratamiento con ARV y el inició tratamiento en 2004, muy doloroso su camino (Otra historia).

Actualmente me he enterado del fallecimiento por SIDA de 3 de mis ex-parejas; que aclaro todas mis parejas han sido hombres para nada obvios ni afeminados y comportados como lo que son: hombres.

Aún estando con mi pareja con la que duré 16 años; en diciembre de 2008 conocí a un chico con el que actualmente al día de hoy lo sigo viendo.

Con este último viví mis ultimos casi 5 años como pareja, sin vivir juntos pero conviviendo como tales. No le he confesado que soy VIH+, le he cuidado de no hacer practicas de riesgo. El pocas veces me llevó a su casa y en cambio yo lo presenté como "amigo". A mediados de 2013 él comenzó a portarse cortante, distante y ya no quería salir conmigo los fines de semana; por lo cual sospeché que tenía otra relación con otro hombre. En enero de 2014 opté por romper mi relación con él y cual es la sorpresa; volvió después de 5 años (el tiene 33 años) con su antigua novia, confesando que andaba con ella y que se iba a casar en julio de 2014 pero que quería mantener la relación conmigo. Supongo se casó para cumplir con la presión social y de su hermana que alguna vez le preguntó - ¿Eres gay?. Respuesta lógica: ¡No, no soy gay!. Como ya mi familia lo conocía y para no romper bruscamente la "amistad" decidí terminarlo hasta pasada su boda. Su boda civil fué en junio de 2014 y durante todo el tiempo me buscaba y me confesó que en dos intentos de tener coito con su novia "no funcionó". El día de la boda civil el formalmente se quedó a dormir con su esposa y me confió que se consumó la relación. El último mes antes de la boda religiosa siempre me buscó para estar conmigo, mantuvimos nuestros encuentros y me decía que conmigo simpre la excitación era a máximo. Se casó en julio de 2014 y a los 14 días de su boda religiosa me buscó para un encuentro y después de nuestro encuentro y con el pretexto de reparar su auto me llevó a su casa, saludé a su esposa a su familia completa y hasta comí con ellos. Si, la cagué pero es que no puedo borrarlo de mi mente, estoy enamorado y no sé que hacer.

Pido consejos, todos o reproches son bienvenidos.





Esta historia me pareció desgarradora, primero que nada, lamento mucho que estés enfermo y pasando por situaciones difíciles. Respecto a si el comportamiento con tus hermanos marcó tu historia, me atrevería a decir que es probable que haya influído en tu comportamiento a lo largo del tiempo, pero no realmente en tus preferencias sexuales, es probable que el componente homo existiera previamente, y es posible que también en ellos, pero tu temprano despertar sexual, aceleró el camino a una vida que de otra forma, pudo haber sido emocionalmente saludable.

Es obvio que sabes que muchas de las decisiones que tomaste en el pasado estuvieron erradas, y no me aventuraré a juzgar ni mantenerme ahí. Pero creo que respecto al presente siempre se puede hacer más.

No puedes decidir sobre la vida de tu amigo, quizá, y por lo que nos cuentas, él es 100% gay y sn embargo ha decidido mantenerse en el closet.

Pero el decidir ser feliz es algo que depende de ti, y creo que seguir atado a una relación que no dará para más por las razones que sean, no te hace bien. e da gusto saber que a partir de que estás con él has tomado precauciones, y creo que debes seguirlo haciendo con cualquier pareja sexual o sentimental que tengas. No se vale fastidiar la vida de otros por nuestras decisiones.

Debes seguir retomando el camino a ser dueño de tu existencia, y tienes derecho a estar con una persona que te ofrezca lo que necesitas, pero debes ser sincero con cualquiera que estés y tomar responsabilidad de ello, puede parecer difícil, pero una mentira nunca te llevará a un final feliz, y es probable que si tu amigo vive en una, lo compruebe en algún momento, pero hasta que eso ocurra, lo único que tú puedes hacer es seguir adelante, y tratar de buscar tu propia felicidad.

Espero que si ahora lees esta entrada, tu situación sea diferente, y si no es así que podamos serte de alguna ayuda.

Azul

2 comentarios:

  1. ¿Juzgarlo?
    Me está diciendo que de forma consciente y a maldad, infectó deliberadamente a numerosas personas, de las cuales algunas han muerto.
    Me parece un soberano hijo de puta.
    Así de claro.
    No por tener VIH, sino por usarlo como venganza contra gente que era inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No decimos que lo que hizo está bien, simplemente, que más allá de que está mal, las personas enfrentan las crisis de forma diferente, y si bien sus acciones dejan mucho que desear, al igual que muchos llegó el momento en que tocó fondo y decidió pedir ayuda, este blog está para eso, para intentar ayudar, no para juzgar sin derecho de réplica. Insultar desde el anonimato tampoco mejorará la situación de esa persona ni de aquellos a quienes infectó. Un saludo

      Eliminar

Y tu que piensas.