Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 14 de enero de 2014

Mi primer juguete




Hace algún tiempo, (bueno bastante) decidí que era hora de conseguir un compañero para mis noches de aburrición, estaba viendo la tele cuando descubrí un comercial sobre una tienda en línea que era mexicana y hacía envíos a todo el país, entré por curiosidad y encontré un montón de cosas cuya utilidad desconocía y de toda clase de materiales, al final, estaba tan entretenida mirando todos los artefactos, que le pasé el link a una amiga y así poder comentar sobre qué era cada cosa. Como no tenía idea de cuál era la diferencia entre una y otra cosa, me fui a lo básico. Compré un vibrador discreto (sin forma de pene), de plástico rígido y sobre todo, de un precio muy accesible.

Luego de muchas peripecias que incluyen la pérdida de mi paquete en la mensajería, y una señorita curiosa queriendo saber su contenido =( lo recibí, en una caja de cartón completamente cerrada con suficiente cinta canela para que ni el FBI pudiera abrirlo.

Esa noche por fin lo abrí, mi nuevo Neon Luv Touch Vibe en color rosa, conseguí un par de pilas, y a disfrutar. 

Al principio cuesta un poco agarrarle el ritmo, la velocidad se controla por medio de una perilla en la base y por momentos puede resultar un poco complicado manejarla mientras se está usando. En la mayor velocidad puede resultar un poco incómodo para el clítoris, pero si les gusta la potencia es muy buena elección. Al ser tan rígido resulta casi imposible encontrar el punto G con él, y es muy recomendable usar lubricante pues su textura no es la mejor. 

Usa baterías AA que pueden acabarse muy rápido, pero yo compré unas recargables y debo decir que en durabilidad, ha resultado una maravilla. 

Evidentemente hay muchos artefactos complicados y novedosos diseñados para que nunca más en la vida necesitemos un hombre. Pero debo decir que para ser mi primer juguete resultó más útil de lo que podría pensarse. Es hasta cierto punto discreto, y de un color simpático, lo que facilita que se lo presentes a tu pareja, y la verdad que es muy divertido usarlo de esta forma. Como es delgado (2.5 cm de diámetro) es fácil de acoplar cuando estás acompañada, y la vibración es suficiente para que ambos la disfruten.

En general, le daría un 8, es funcional, fácil de limpiar y duradero, y sus virtudes son más que sus defectos. Además es súper económico, y hay algunos similares que incluso lo son más. 

Ya saben si buscan algo bueno bonito y barato, esta es una buena opción



1 comentario:

  1. Es una variante muy interesante y facil de adoptar. Especialmente para usar en pareja....

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.