Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 17 de diciembre de 2013

Magic Mike


Este fin de semana me decidí relajar con una película a la que le tenía ganas desde hace unos meses. Alguien me la había recomendado y no había tenido la oportunidad de verla. Pero bueno, por fin lo hice y debo admitir que tuve un rato genial. Sí admitámoslo, no va a ganar ningún oscar, el guion no es original, el romance es escaso, pero.... a quién le importa, es sobre un montón de strippers masculinos que se caen de buenos, y encima parecen tener algo de cerebro. Protagonizada e inspirada en la vida de Channing Tatum, y adornada con el super ultra bombón que todas querían para  Christian grey (Matt Bommer) además de otros cuantos niños muy guapos como Alex Pettyfer, Adam Rodríguez y Joe Manganiello, y por si fuera poco todo esto un muy bien conservado Mathew McConaughey... la película tiene muy poco que ofrecer culturalmente hablando, pero es un deleite a la vista. Las dos horitas que dura se pasan volando y por supuesto nos deja queriendo más. Para eso, muy amablemente incluyeron unos bailes extras en el dvd que definitivamente arrancaron un par de suspiros de mi boca. Si no la han visto, están aburridas y dispuestas a ver una película sin el más mínimo contenido pero llena de chicos con poca ropa y todo en su lugar, no se la pierdan. Imagino que sería el equivalente a Striptease (de Demi More) para chicas. Y para que se animen, les dejo un pequeño fragmento porque hace frío y hay que calentar los ánimos.





2 comentarios:

  1. No se puede decir que fuera una gran película, ni que mereciera la segunda parte que le preparan, pero la verdad es que se dejaba ver (a nosotros nos gustó ) ;)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com - PTB

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, efectivamente es una película como diríamos aquí para dominguear, pero al menos con muy buena vista ajajajaja, un saludo

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.