Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

lunes, 14 de octubre de 2013

Respondiendo un poco tarde



Pues resulta que tenía otro premio de hace muchos meses, y no dejen de leer sólo por eso porque hay que reotorgarlo y contestar más preguntas, así que pueden saber un poco más de mi y otros grandes bloggeros.



El premio me fue dado desde el blog de Horizonte femenino, que ya les recomendé la otra vez, es un blog que de verdad me gusta muchísimo así que se los recomiendo. Y muchísimas gracias por el Ma Eugenia, eres un verdadero sol. Las reglas son contestar sus preguntas y darlo a otros blogs así que contesto.



1. Para tí, ¿qué significa ser bloguero?
- me da la oportunidad de compartir mis experiencias con el mundo y quizá poner un granito de arena para que haya una chica menos que sufra una enfermedad, un embarazo no deseado, maltrato, etc.
2. ¿Qué te gustaría contar de tí y de tus motivaciones que sea importante para entender tus post?
-Me gustaría que todo mundo supiera que es posible tener una vida sexual sana, placentera con responsabilidad y también ser una buena persona, que disfrutar del sexo no es sinónimo de ser de moral distraída, y que algunos hombres pudieran apreciar la maravilla de tener una chica sexualmente libre a su lado y valorarlo.


3. ¿Con qué vibras?
-Jajajaja podría poner una respuesta muy simple aquí (algo de mi cajón), pero lo que verdaderamente me hace vibrar es la curiosidad, alguien que sienta curiosidad por la vida, que siempre esté dispuest@ a aprender, hará mi vida más alegre. Porque alguien curioso, siempre será inteligente, y buscará la verdad, y es algo que me puede. 


4. ¿Con qué te apagas?


Hay dos cosas que me pueden. Las mentiras, y la indiferencia. Soy una persona mimosa, me gusta que me cuiden y me hagan sentir necesaria. Y las mentiras, uff me molestan horrible, porque odio desconfiar de la gente.


5. ¿Cuál es tu gesto favorito?

El que llega sin ser llamado, sea un abrazo, un beso, una llamada telefónica o detalles, si alguien se toma la molestia de pensar en mi sin que se lo pida, se ganará un lugarcito en mi corazón. 




Y ahora, lo entrego a los siguientes blogs, que son todos y cada uno especiales a su manera y que de verdad me encanta leer. Espero se den una vuelta, y que los nombrados, contesten mis preguntas que son:

1. Qué consideraste para elegir el tema de tu blog.
2. Qué característica en otra persona valoras más.
3. Qué error no perdonarías.
4. Cuál es la cosa que más tiempo has conservado y no deseas tirar
5. Cuál es tu mejor cualidad.
6. (opcional) Cuál es tu mayor fantasía. 


2. My way

Y bueno, aquí está el premio. 





6 comentarios:

  1. Hola Azul, soy Anele de Historias
    Felicidades por tu blog y muchas gracias por acordarte del mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, que bien que te hayas pasado por aquí, tu blog me parece buenísimo

      Eliminar
  2. Yo si he aprendido un poco más de ti. Gracias por recibir el premio y te sirva para tan buen propósito que emprendes en cada entrada. Nada más sano y gozoso que una sexualidad bien vivida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uff!! muchas gracias por acordarte de mi Azul!! has sido realmente generosa conmigo y por eso lo valoro especialmente, me ha llegado de verdad...! Muchas felicidades a los demás blogs que respeto profundamente y entre los cuales no suelo ver el mío porque pertenecemos a distintos géneros, agradecida Azul, un abrazo, si no te importa te contesto aquí a las preguntas.
    1-No lo consideré, él me consideró a mi, lo poseyó, yo quería uno de imágenes curiosas y divertidas jaja.
    2-La sinceridad, la fuerza de espíritu, la bondad.
    3-La traición.
    4-La medalla de mi madre, ella siempre la llevó, yo siempre la llevaré.
    5-No me conozco cualidades, si hoy hago algo bien, mañana no tanto, soy incosntante por naturaleza.
    6-Tengo muchas y medirlas sería un engorro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar las preguntas. El premio más que merecido. Un saludo y un abrazo!

      Eliminar

Y tu que piensas.