Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 22 de octubre de 2013

Mi nuevo juguete


Pues resulta que como me gusta hacer bien lo que hago, desde que abrí este blog me he metido a explorar cantidad de páginas sobre sexualidad, sexo, pornografía y muchas otras cosas que antes no leía, con tal de no dar explicaciones sin sustento y por supuesto buscando el material más interesante. Así fue como me encontré con que de los muchos juguetes sexuales que hay. Existe uno que además de sus virtudes amatorias, tiene la cualidad de mejorar nuestra salud. Las bolas chinas o Ben Wa.

Leí mucho sobre ellas y me parecieron interesantísimas por lo que quise hacer una entrada al respecto. Pero pensé que ya había varias páginas muy buenas donde explican su uso. Te dicen sus grandes ventajas como que fortalecen el suelo pélvico y ayudan igual que los ejercicios de Kegel, etc. Así que pensé que dado que igual pensaba añadirlas a mi pequeña colección. Lo mejor sería esperar a probarlas y dejarle los tecnicismos a otros. Así que antes que sigan leyendo, si no las conocen pueden checar estos links donde explican todas las virtudes de las bolas Ben Wa:




Si ya leyeron, entenderán que tenía que probarlas, así que por fin me decidí y compre unas a través de Contacto condonería, el cual si no conocen, deberían hacerlo. Me decidí por unas de silicón, un poco más grandes que son para principiantes, y que la verdad estaban a un precio super accesible.
Cuando por fin las tuve en mis manos, no podía esperar para probarlas, pero me tomó varios días encontrar la oportunidad. Y, por fin lo hice.

Mi primera impresión es que eran un poco complicadas de colocar aun con el lubricante, pero quizá fuera la posición pues la segunda vez resultó más fácil. También creo que las puse mal porque apenas me levantaba un poco se salia una. Pensé que quizá mis músculos no son tan fuertes después de todo, y decidí intentarlo acostada. 
una vez que lo hice, esperé.... y nada pasó, probé a moverme un poco, hacia un lado, hacia el otro, a sentarme. Nada. me cansé y frustré un poco  y volvi a guardarlas.... vaya sorpresa, seguro no servían.
Pero como soy muy necia y tantas personas no podían estar equivocadas, decidí buscar un instructivo. Me costó bastante! casi todos hablan de sus bondades fisiológicas, pero de las sexuales no tanto, y muchas de las que encontré fueron para su uso anal, y no se me antojaba probar de esa forma.
Al final encontré un par de páginas interesantes, y volví a probar.
Primero las coloqué en otra posición (de pie) y descubrí que la segunda se caía porque no la metí bien, tienen que quedar bastante al fondo. Una vez que lo conseguí, me di cuenta de que se sostenían bastante bien, y que efectivamente, la sensación que producen es, cuando menos "interesante". 
He dado un par de paseos con ellas y aun no siento un gran efecto, quizá por el tamaño, pero en definitiva mejoraron mucho el rendimiento de mis juguetes de pilas, y he pasado un rato de lo más entretenido con ellas. 
Me parece justo ahora sí recomendarlas, y quizá cuando me vuelva más diestra podré enumerar todas sus cualidades, pero para el par de días que llevo probándolas, les veo mucho potencial, y si en verdad puedes usarlas mientras realizas ciertas actividades.... bueno, creo que quizá me desagrade menos la limpieza de mi casa.  También será justo probarlas acompañada ya que parece que pueden resultar útiles no sólo para el placer propio sino de la pareja. Así que hay que explorar y ver cuál es el mejor uso que les encuentro. 
Y ustedes ¿las han probado? compartirían sus experiencias conmigo? quizá puedan ayudarme a mi y otras lectoras a explotar su utilidad al máximo y regalarnos muchos momentos de felicidad.
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.