Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

viernes, 12 de julio de 2013

Navegando por la web

En estos días apenas he tenido tiempo de escribir algo, mucho menos de vagar por internet de manera ociosa. 
Sin embargo, hace unos días me tomé un tiempo para hacerlo y actualizar algunos contactos de Facebook y Twitter; así como contestar preguntas en el ask.fm y leer algunas entradas de los blogs que sigo. 
Y bueno, entre otras cosas, me encontré dos páginas interesantes que me gustaría compartir con ustedes.
La primerase llama Alquimiatoys. Y resultó ser, en sus propias palabras "la única fábrica de juguetes sexuales mexicana con grado alimenticio y grado quirúrgico" osea, que son más higiénicos. Tienen un catálogo amplio y distribuyen a toda la república mexicana al mayoreo (para venta) o en diversas tiendas del país para comprarlos de uno en uno, También tienen tienda en línea así que les recomiendo se den una vuelta.
La otra página se llama Sexos opuestos, es un blog lleno de artículos interesantes y ligeros sobre sexualidad. Me gustó el tono en el que escribe, completamente sin tabúes y si la escritora me lo permite, pronto linkearé algunos de ellos. Pero también pueden seguirla en Twitter con el nombre de @sexosopuestos1.
También como siempre encontré nuevas historias super interesantes en el blog de mi amigo Pedro (No andemos con vueltas), aunque no he tenido tiempo de comentar en todas las entradas. 
Pero ahora lo que quisiera, es lanzar algo así como dos peticiones de ayuda, o convocatorias o como quieran decirle. 
Aunque el blog tiene un muy buen número de lecturas, me gustaría mucho poder aumentar el número de seguidores en Facebook y Twitter; y sería genial si pudieran dedicarle un minuto a seguirme por cualquiera de las dos. 
La segunda es un poco más interesante y personal.
Tenemos una sexxión sin estrenar en el blog, llamada "historias de los lectores" y me gustaría muchísimo estrenarla. Pueden mandar sus historias sobre su vida, ficticias o cualquier cosa que quieran, ya sea ligeramente subida de tono, o francamente descriptiva, si resultase demasiado fuerte, se colocará una advertencia en ella, pero quisiera publicar las historias que ustedes crean. Puede ser anónima o venir con su nombre, y pueden mandarla por el formulario de preguntas o bien por mensaje privado en FacebookTwitter
Escriban aquello que se mueren por decir y nunca se han atrevido, ya sea algun romance, fantasia o aventura que hayan tenido, y yo lo publicaré.
También publicaré las respuestas a sus preguntas en ask.fm aunque no hasta haber lelgado al menos a 10, y las que la misma página hace no cuentan.
Y bueno, ahora me despido para que hagan su tarea, espero poder tener mucho que contar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.