Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 23 de marzo de 2013

el Armario de Dharia

Bueno, hoy no hablaré de sexo, nop, nadita, ni siquiera pondré una de las muñequitas sexys porque esta vez hablaré de algo muy distinto.... ok, sí ya sé que puse la chica pero es que si no no atraigo su atención.
la entrada de hoy es para recomendar un blog que sigo, es nuevo (o casi y aún está en crecimiento pero es de lo más prometedor, se llama "Dharia's Closet" y es un blog sobre moda, pero no esa moda de las revistas que es a veces inalcanzable y algunas veces además muy poco usable en la vida real.. no, este es un blog sobre moda en la vida real, a precios más accesibles y que pueden encontrar en su closet o tiendas no muy caras, y sin embargo lucir geniales.
La realidad es que a veces quisieramos poder comprar todas las cosas lindas que vemos en las granes tiendas, pero no siempre e sposible, y tener opciones que no se salgan tanto del presupuesto, en ocasiones nos pueden salvar la vida.
Por eso dense una vuelta por este blog también pueden mandar sus fotos y dar sus propios tips si gustan, supongo que en algunos casos la moda cambia de región.el único pero que le pongo al blog, es que está en inglés, pero aun así, si no saben nada de ingles, las fotos les diránmuchísimo  Y también el tradutor de google.
Les dejo el link y juzguen ustedes mismas.

Dharia's Closet

1 comentario:

Y tu que piensas.