Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz dia de San Valentin



Bueno, he estado mas que ocupada, prometo ponerme al día pronto, pero no quería dejar pasar la ocasión, de desearles un muy feliz día de San Valentin.
Aquí en México se festeja a los enamorados y a los amigos, así que si no hubiera un enamorado con el cual pasar un dia super rico, acérquense al amigo que más confianza le tengan, y disfruten esta fecha llena de consumismo, donde los chocolates abundan, los hoteles y restaurantes se llenan, y todo es un caos, bien dice el dicho, si no puedes contra el enemigo, únetele.
Les deseo un día lleno de amor, sexo y mucha felicidad, y por qué no, que no sea la única fecha del año donde nos da por inspirarnos a fantasías, regalitos, arrumacos y apapachos, todos los días son un buen momento para sacar el liguero rojo, las esposas, o cualquier cosa que se les ocurra. Yo de mientras les dejo unos regalitos de san Valentín, y si acaso les ocurre una historia interesante esta noche, sería genial si quieren compartirla con nosotros. Un Beso grande.











Y aquí una opción de regalo que pueden dar jejejejeje .La última foto es lo que YO quisiera que me regalaran =)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.