Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 22 de enero de 2013

Lucía y el sexo

El título de esta película es demasiado llamativo como para que no me la llevara del bazar al que me fui a pasear el otro día. Además había escuchado un par de buenas críticas al respecto así que dije, por qué no.
Decidí verla muy bien acompañada, y debo decir que su cara fue épica pues la película empieza con varias escenas muuy subidas de tono.  Creo que creyó que había rentado una película pornográfica (aunque no muestra mucho más que algunas del golden). 
Conforme avanza la peli, la verdad que se ve menos sexo y mucho más contenido. Es la historia de Lucía y Lorenzo una pareja que se conoce tiempo atrás y conforme su relación se desarrolla, él que está escribiendo una novela que mucho tiene que ver con su vida real, la cual lo pone en situaciones que jamás creería y casi le cuesta la vida. La verdad que sí me gustó, está bien contada aunque un poco bizarra como todas las españolas de ese estilo, y está cachondona, al menos en partes. 
Para los hombres el incentivo principal es sin duda Paz Vega que no tiene ningún reparo en mostrar todos sus atributos. Pero al menos yo, la encontré bastante interesante (la película), y sí, la recomiendo. 
Está dirigida por Julio Médem y salió en cines en el año 2000, como dato curioso, se hicieron 2 versiones, una para que pudiera salir en EU debido a que la original tiene sexo bastante explícito. Estuvo nominada a varios premios  Goya y ganó 2. Así que si quieren pasar un rato agradable y quiza... dejar la película olvidada por un rato, se las recomiendo. les dejo el enlace a la película, resulta que estaba en internet (y yo pagué 30 pesotes por ella!, original eh??  =P )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.