Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fin de año con amor

Se acerca el fin de año y con ello, la gente empieza a tener actitudes que podrían parecer extravagantes en cualquier otra época, pero que son permitidas y adoptadas por muchos en este momento del año.
No es el tema de este blog hablar de las tradiciones navideñas más comunes, mucho menos poner en duda o veracidad la importancia de conservar el verdadero significado de las fiestas decembrinas, por lo tanto, hablaremos de aquello que siempre hablamos: el sexo. Y bueno también el amor. Porque lelga fin de año y buscamos desesperadamente por las tiendas diversos objetos que nos permitan demostrar nuestro apego por el fulanito que nos llena de satisfacción en la cama (y con suerte fuera de ella), o dado el caso, las cosas que nos permitan encontrar o sustituir a dicho fulanito. Y para esto existe un montón de actividades por hacer.
Hablando de regalos navideños, siempre que regalamos algo a nuestra pareja, nuestro mayor deseo es que le guste tanto, que nos lo agradezca con un regalo igualmente lindo, y quizá algunas muestras de afecto bastante efusivas. No lo neguemos, si, regalamos porque queremos hacer feliz al otro, pero también porque sabemos que su felicidad nos proporcionará la nuestra (claro a menos que sea un (a) patán y sea de esos que abre el regalo y despues lo usa para volverlo a regalar. Y sin embargo encontrar el regalo perfecto puede resultar un poco fastidioso. Si mi pareja me preguntara este año, qué quiero de regalo, le pediría con gusto, algo que pudiéramos usar los dos, pero por supuesto no hablo de una licuadora. Me encanta recibir lencería bonita, definitivamente no me ofendería si esa persona me regalara un bonito juguete, o kit de masajes, o por supuesto, un viaje romántico para los dos. Pero claro, si vas a pasar las navidades con la familia, no toda clase de regalos pueden ser abiertos frente a ellos, así que uno acaba comprando una corbata, un sueter, un perfume y esa clase de tonterías que todos regalamos, así que si quieren dar algo único y original, pueden hacerlo antes de partir con la familia, incluso, pueden jugar con la idea de hacer uso del regalo, después de la cena, así pasarán una cena de navidad agradable pensando en el postre. 

Otra de las tradiciones comunes, es el beso bajo el muérdago, y puede servir en aquellas parejas que de pronto ya no tienen tanto contacto físico fuera de la cama, un poco de muérdago en algún lugar estratégico de la casa, que obligue a una sesión de besos extrema que por supuesto acabe con un maravilloso sexo.
O bien, si tienen un prospecto (a) y están pensando en una forma de tener mayor acercamiento, siempre pueden buscar la forma de llevarlo bajo el muérdago y ver si logran obtener un buen beso navideño. Si quieren conocer la historia de por qué las parejas se besan bajo el muérdago, den click Aquí

En algunos países (no en México) se acostumbra besar a alguien desconocido en año nuevo, a mi esto me puede parecer muy romántico como forma de conocer personas, pero nunca sabes si el que recibe el beso tiene ya pareja y puedas meterte en un lío, así que no lo recomiendo mucho.


Lo que sí hacemos es besar a nuestra pareja, supongo que para reforzar el vínculo que nos une y esperando que el resto del año permanezca. 

Pero lo más extraño del fin de año que hacemos aquí, probablemte sea el usar calzones de colores dependiendo que demonios queremos para el años siguiente. 

Y si lo que uno quiere es mucho sexo y amor, los calzones deben ser rojos. Aunque si se quiere dinero, entonces deberán ser amarillos. Así que en esta época del año, los almacenes se llenan de chones rojos y amarillos, que además cuestan más caros que si uno los compra blancos.
Y de dónde viene esta tradición de ponerse chones del color de lo que uno busca.... no tengo idea, por más que traté de encontrar la respuesta en internet, nomás no lo logré. Por lo tanto, solo les ocnfesaré algo.
Durante años por si acaso... he usado calzones rojos en año nuevo. Cada año compro unos, pues creo que además tienen que ser nuevos, no se si así diga la tradición, pero como se supone que hay que estrenar en año nuevo, procuro que de menos chones estrenemos. Con el tiempo.. lo que esto me ha ocasionado es una enooorme colección de calzones rojos, que destacan en mi cajón de ropa interior y que no siempre tienen el uso que deberían. Así que hace un año... después de una crisis económica terrible y teniendo yo un hombre maravilloso a mi lado, decidí que en lugar de rojos, ese año me pondría chones amarillos, pues el anterior a es había usado chones rojos (ya con pareja) y me habia ido de la fregada en el dinero.  Y como estaba yo muy confiada con mi super hombre, decidí apostarle al dinero..... Bueno, no voy a echarle toda la culpa a los calzones, pero el caso es que en este año, aunque ha sido difícil, no he tenido que pasar hambres, pero antes de la mitad del año, y después de muchos meses con problemas, me quedé soltera, y lo que es peor, con pocas posibilidades de cambiar mi estatus, o por lo menos conseguirme un amigo cariñoso. Después de mucho tiempo,he logrado regresar al buen camino, y este fin de año pinta decente en el amor, y estable en lo económico, así que yo no sé ustedes, pero por si acaso, he decidido buscar para este fin de año, unos chones rojos con amarillo, o en el peor de los casos, recuperar la moda esa (que se me hacía horrible) de ponerme doble tanga y usar una de cada color... porque una cosa si le digo al 2013, si el mundo no se acaba, yo quiero un año lleno de amor, de sexo, de dinero y de saludo para disfrutar todas las anteriores.
Y ustedes? que tienen pensado para pasar una navidad cálida?????? 


Por cierto... les gusta mi diseño navideño?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.