Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

viernes, 28 de diciembre de 2012

Es más difícil complacer a los maduritos??


J Mtz nos escribe:

Buen dia,
tengo 27 años y mi pareja tiene 40, obvio el tiene mucha mas experiencia que yo, se que es muy mujeriego así que con mas ganas tiene mas experiencia que yo , cuando estamos en la cama se tarda mucho para llegar a el orgasmo y yo me canso , casi siempre estamos bajo los efectos de el alcohol ya que cuando nos vemos son los fines de semana, el es muy raro no habla mucho pero si es muy sexual demasiado diria yo , siento que no lo complazco en la cama y quiero saber que puedo hacer para poder complacerlo.






Hola, primero que nada gracias por tu consulta.

Pasando al tema, aunque no ahondas demasiado en el tema, hay varios factores aquí que podrían tener que ver.

Para empezar la diferencia de edad que nos mencionas, puede ser un factor importante, y que no tenga nada que ver con tu desempeño (o el de él) en la cama. No es el mismo líbido el que tiene un chico de 20 o 30 que el que tiene uno de 40 años, y si bien, no necesariamente ha decrecido el deseo sexual, muchas veces la resistencia y cantidad de relaciones sexuales que se puede tener pueden verse afectados, si a esto le sumas factores externos, el resultado puede ser fatal. Y bueno, el hecho de que sea muy mujeriego no es garantía de nada, si bien, no mencionas si además de ti tiene otras parejas sexuales, esto si que puede influir ya que si él mantiene relaciones sexuales entre semana, podría ser que su líbido no esté tan exacerbado para el fin de semana, y si tienen relaciones varias veces en una noche, pues es comprensible que le cueste llegar, la mayoría de los hombres pueden terminar pronto la primer vez pero por lo general, las siguientes tardan más en hacerlo.

Otra cosa importante que nos mencionas es el alcohol. Pues si bien el alcohol deshinibe, también insensibiliza, y además puede tener efecto directo sobre la erección, una de las consecuencias del alcoholismo es precisamente la impotencia sexual, pero incluos si no eres alcoholico, el alcohol en grandes cantidades puede afectar la erección, la sensibilidad y por supuesto dificultar llegar al orgasmo.

También habría que ver en qué forma lo hacen, por ejemplo cambiar constantemente de posición puede retrasar el orgasmo, y ciertas posiciones al revés, le causaran tal placer que no durarrá mucho.

Una cosa más que podría ocurrir, y hablo solo con suposiciones puesto que no tenemos todos los datos, podría ser, que a él le ocurra lo mismo que a ti, quizá se sienta nervioso por estar con alguien tan joven y crea que podría no satisfacerte, en ese caso podría retardar el orgasmo a propósito para poder lograrlo. Sin importar la edad, muchas veces los hombres creen que lo importante es el tiempo y no la calidad del sexo. Incluso, (y otra vez, es solo una suposición) podría ser que se ayudara de algun retardante o de viagra para durar más, lo cual, en hombres que no la necesitan puede tener ese efecto.

Si crees que su problema no se debe a nada de esto, sino a problemas en la técnica, entonces puedes leer mi entrada en el blog de NACV titulado cómo darle a tu hombre un sexo inolvidable, ahí quizá encuentres algunas cosas que te ayuden a ponerlo a mil, y seguramente lograrás que quede satisfecho. Pero es importante mantener comunicación, traten de no tomar demasiado, pregúntale si le gusta cómo lo hacen, si hay algo que le guste más o alguna posición, y coméntale que a veces es cansado, siempre, pero siempre con mucho tacto, algo así como "es que me gustas tanto que me dejas exahusta y siento que no te correspondo en la misma medida" nada que lo haga pensar que tiene algun problema, ya que lso chicos tienen un ego bastante sensible cuando se trata del sexo y eso siempre puede generar una discusión.

Un saludo y espero pronto nos digas si te dio resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.