Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sábado de fantasías

Y bueno, hoy es sábado. Y tradicionalmente... hoy toca. 
Y es que el pretexto de estar cansadas, los dolores de cabeza y demás, hoy no aplican. Pero además, por quée rayos las mujeres preferiríamos dormir a tener una buena sesión de sexo desenfrenado...... será acaso que no tenemos sexo desenfrenado???
Y por qué. No culpemos de todo a los chicos, si bien es cierto que algunos no se esmeran, también nosotras podemos ser muyy apaticas. 
Así que para este sábado, por qué no jugamos algo. Lo que se les ocurra.
Cuáles son sus fantasías más perversas. Tomen una, aquella que más se les antoje, y llevenla a cabo.... y por supuesto, cuéntenosla. Nunca está de más tener un par de ases bajo la manga y que mejor que compartamos algunas ideas.  Pero por este día, que las fantasías estén enfocadas en ustedes, se trata de encontrarle el gusto al sexo, de tener uno de esos orgasmos épicos.
El problema es........ cómo le digo a mi pareja que quiero algo. Y es que a veces las mujeres podemos ser muy perversas, lo cual no creo que esté mal, pero como soltar la idea sin que lo tomen a mal. O sin que nos gane la risa tonta y nos sintamos raras. Creo que podemos ser sutiles, hoy en día, los medios electrónicos nos permiten mandar un mensajito de texto o por facebook con alguna insinuación. O quizá ver alguna película donde hagan lo que queremos y soltar un, "estaría bien probar algo como eso". O tal vez, durante una sexion normal de sexo, contarle al oído la idea que nos cruza por la mente, que es cuando más posibilidades de obtener un sí tenemos.
En fin, estaría encantada de escuchar sus opiniones. En cuanto a mi... bueno hay muchas fantasías que tengo, y algunas que ya cumplí, pero creo que por ahora, la que más me ha estado dando vueltas, es la que nunca creí que lo haría. Y es la más común de todas pero también de las más complicadas. Un trío. Con dos chicos para ser más específica. Sin embargo, aún no estoy segura de si me gusta jugar con la idea, o de verdad me atrevería. Alguna de ustedes lo ha hecho? En fin, las dejo con esa tarea y también con una nueva encuesta. ME sorprendió mucho ver que la mayoría de las chicas que contestaron la anterior se encuentran en los extremos. Es decir, o bien lo han hecho con una sola persona, o con más de 10... es interesante no lo creen??. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.