Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

jueves, 29 de noviembre de 2012

El último tango en parís

Uf he retrasado esta entrada porque no sé bien que decir, pero he optado por decir la neta.
La verdad que a mi no me gustó. Es probable que la versión que vi estuviera censurada, pero aun así la historia no me atrapó y s eme hizo un poco lenta. Sin embargo, le pregunté a una persona que la vio en su época, recién salidita del horno y que era una joven adolescente en ese momento y dice que es de uss películas favoritas. Asi que pensé que la edad podría tener algo que ver. Sin embargo, otra persona contemporánea de esa a quien pregunté, pero del género masculino, concuerda en que está de flojera. Así que no sé bien que decir, pueden verla y abriremos un debate. La película, según wikipedia y otras páginas, es un gran clásico del genero erótico, y por si fuera poco posee una de las escenas más cachondas de todos los tiempos..... eso dicen en esas páginas que leí  y que me orillaron a pasar dos horas esperando que algo capaz de mover mi intelecto o mis hormonas vibraran. Así que si quieren salir de la duda, búsquenla, está en yputube y pueden verla en mi canal, por ahi hasta abajo del blog lo encuentran. Y si difieren o concuerdan con mi opinión, por favor háganmelo saber. Besoss




2 comentarios:

  1. Tuve oportunidad de verla hace tiempo. Me pareció una obra maestra del aburrimiento, a tal punto que para cuando llegó la famosa escena ya estaba tan aburrido como desmotivado.
    Es el día de hoy que no recuerdo absolutamente nada de ella... afortunadamente ;)

    ResponderEliminar

Y tu que piensas.