Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

domingo, 11 de noviembre de 2012

El orgasmo femenino, ¿más difícil de encontrar que la ciudad perdida?

Mini mouse nos escribe la siguiente consulta (lo cual me hace muy feliz pues es la primera de lo que esperemos sean muchísimas).


Hola tengo un problema cuando practico sexo me gusta mucho y estoy cómoda pero no logro llegar al orgasmo....nunca he llegado y realmente me gustaría porque he probado tocándome yo sola, mi novio también, distintas posturas, con la mano....bueno de todo  tampoco. Aunque estoy relajada y disfruto, no hay manera. Si me pudierais aconsejar algo, muchas gracias.


Bueno Mini Mouse, tu problema a simple vista parece complicado, sin embargo, es mucho más común de lo que parece, y es que yo no sé por qué a las mujeres nos cuesta mucho alcanzar el orgasmo, pero sobre todo, ese primer orgasmo. No nos comentas tu edad, ni hace cuánto que lo intentas, pero basándonos en la información que tenemos, asumiremos que eres una chica joven y sana, con todo en su lugar, entonces... ¿qué puedes hacer?


Primero que nada te recomendaré un artículo buenísimo de nuestro blog vecino No andemos con vueltas  : "Masturbación femenina, cómo llegan ellas al orgasmo" Es muy muy bueno, y para que no te sientas sola, también puedes leer " Ella nunca ha tenido un orgasmo"

Pero más allá de las cuestiones técnicas, trataremos de darte algunos tips que a mi, y otras chicas nos han funcionado.

  • Primero: Olvídate del orgasmo, ni pienses en que tienes que llegar, tu disfruta, que en el sexo el trayecto es tan importante como la meta. 
  • Segundo: Identifica tus zonas erógenas más fuertes, es cierto que la mayoría de las chicas nos excitamos mucho más con la estimulación del clítoris que cualquier otra zona, pero hay casos donde no es así. Ya sea sola o con tu chico, fíjate qué partes te ponen más. Y también qué velocidad, contrario a lo que muchas películas sugieren, a la mayoría de las chicas no les gusta la rudeza, y sobre todo al principio puede ser que prefiramos movimientos suaves y lentos, aunque adquieran velocidad ya cerca del final. 
  • Tercera. Identifica el momento de corte, muchísimas mujeres, se cohíben justo antes del orgasmo, porque cuando este se acerca, las contracciones involuntarias del útero, muchas veces se sienten "raras" las piernas se quieren cerrar casi automáticamente, y a veces se siente como si fueras a hacerte pipí ahí mismo. Esto puede ser un poco raro y a veces nos da pena, sobre todo si tenemos la cabeza de nuestro chico entre las piernas y no queremos matarlo, o si de verdad nos da miedo pensar en hacernos ahí mismo. Bueno, eso normalmente no pasa, así que déjate llevar. Otras veces lo que ocurre es que el placer de repente da lugar a las cosquillas, esto también puede ser fatal, porque a nadie le gusta pasar del placer a las cosquillas, pero creo que tiene que ver con lo mismo, es como un método de resistencia a perder el control, porque en el momento del orgasmo se pierde el control de todo, de la voz, del cuerpo y uno se pone un poco como posesa, esa sensación al principio da algo de miedo o pena y es una tontería porque a los chicos les excita muchísimo. Si tu caso entra en alguno de estos, te recomiendo que una vez que sientas el cosquilleo, o los "calambres" en la vagina, lo dejes ser, si quieres apretar las piernas hazlo, si tu vientre se mueve solo, adelante. Si quieres gritar, reir, llorar, hazlo, y verás como consigues llegar.
  • Cuarto. Busquen alguna posición en la que tu chico estimule tu punto G, normalmente de perrito o tu encima de él, es más fácil anatómicamente que su pene entre en contacto con él, puede buscarlo también con los dedos, una vez localizado es casi imposible no llegar al orgasmo, de preferencia, que deje su dedo dentro y lo mueva ahí, y no de dentro hacia afuera, es mucho más estimulante una pequeña presión continúa, que el mete y saca normal.
    Si puede estimular varias cosas a la vez, esto a veces ayuda, aunque algunas se distraen, pero yo recomendaría por ejemplo, que te hiciera sexo oral, mientras con la mano estimula tu punto G y alternar los besos desde el clitoris hasta el perineo (o incluso el Ano si no les disgusta) y una vez que sienta que tu respiración se acelera y tu cuerpo se contrae, debe seguir con la estimulación cada vez más rápido hasta que lo logren. Yo pienso que si tienes el primer orgasmo, lograrás tener más porque aprenderás a identificar la sensación y no dejarla ir.

También es importante tener una buena lubricación, si no estás muy mojada, la fricción puede ser incómoda y por eso no dejarte llegar, si no lubricas demasiado, la saliva o el uso de lubricantes (siempre a base de agua) pueden ayudar.

Y si de plano todo esto falla, entonces deberás considerar la posibilidad de que se trate de algo físico, y puedes acudir a un médico para que te oriente. Pero dudo que sea tu caso, y como dije al principio, es un problema bastante común que por suerte casi siempre tiene solución con la disposición adecuada.

Esperamos haberte ayudado y ojalá pronto nos des la buena noticia de que lograste llegar.

Imagen tomada de la página http://www.centroanunaya.com





1 comentario:

Y tu que piensas.