Menu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te esperamos en nuestro chat!


Un espacio creado especialmente para que nuestros lectores puedan conocerse, con la posibilidad de citar y encontrarte incluso con quienes no estén en línea en este momento.
Vienes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 23 de octubre de 2012

Quién es Azul


Ok, Azul soy yo, soy mujer, vivo en México,  mi edad, ciudad, estado civil y otras cuestiones sociales son irrelevantes para el tema de este blog. Basta con decir que soy una persona que disfruta de la vida, que trata de abstenerse de prejuicios y probablemente a falta de otra palabra, algunos dirían que soy una cabrona. No me considero así. tengo muchos complejos, y creo que virtudes,  creo en el amor, en la familia, y en muchos otros valores. Poseo una curiosidad desarrollada, característica que es a veces mi mayor cualidad y mi peor defecto. Creo firmemente en eso de "la verdad os hará libres" aunque también se que hay verdades que duelen mucho y no estamos dispuestos a escuchar.
El propósito de estar por aquí es abrir un espacio principalmente a mujeres, pero también a aquellos hombres que deseen participar, compartiendo experiencias, opiniones y cuestionamientos que creo que a muchas mujeres nos llegan a la mente pero muchas veces no nos atrevemos a preguntar.
No soy psicóloga, mucho menos psiquiatra, ni terapeuta sexual o cualquier otra cosa. Todo aquello que pueda expresar en este blog, son ideas mías y probablemente citas robadas de internet, experiencias de gente que conozco, información adquirida en bibliotecas o incluso de profesores, blogs, y cualquier otra cosa que crea pertinente. Pero lo aclaro porque hay veces que nos creemos lo primero que leemos. Por el contrario, yo misma me considero aun llena de preguntas, y muy pocas respuestas.
Dicho esto, empecemos.
A pesar de que estamos ya en la segunda década del siglo 21 y los derechos de la mujer cada vez son un tema más hablado en todos los ámbitos, existen aún muchos prejuicios y temas tabú en lo que concierne a ser mujeres. Tal vez cada vez sean menos pero sin necesitar que alguien más nos limite, nosotras mismas muchas veces tenemos miedo de preguntar algo por temor a ser catalogadas de fáciles, de moral distraída, o palabras aún más fuertes, y muchas veces esos temores se convierten en información falsa y vamos por la vida engañadas, lo cual puede causar bastantes problemas. Así que como yo misma tengo aún muchas dudas decidí abrir este espacio para como método de desahogo, si quieren comentar alguna experiencia, si tienen dudas respecto a algún tema en particular, o si simplemente quieren intercambiar recetas de cocina o recomendar algo, siéntanse libres de opinar. Pueden poner un comentario o enviar un coreo, o recomendar sus propias páginas, será maravilloso recibir retroalimentación y sugerencias. La única condición es que no se aceptan ofensas, no estamos para juzgar a nadie, podemos opinar pues para eso es el espacio, pero siempre bajo los límites del respeto, pues como dicen por ahí "antes de juzgarme, ponte en mis zapatos, recorre mi camino, vive mis penas, mis risas, mis caídas y tropiezos y levántate como lo he hecho yo, cada quien tiene su propia historia, es por eso que nadie es nadie para juzgar".
Bajo este mismo dilema, creo firmemente que nadie debe abusar de otros seres, por lo que cualquier forma de abuso me parece deleznabe, la pederastia, zoofilia y cualquier otra forma de abuso, me parecen inaceptables, creo que cada quien es libre de hacer de su vida un papalote, siempre y cuando no afectemos a terceros, sobre todo si ellos no tienen la misma capacidad que nosotros para difrenciar el bien o el mal.
Así que sean bienvenid@s a mi blog, y empecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que piensas.